26 de septiembre de 2009

Estoy hecha un pingo




No merezco otro nombre, porque no paro de un sitio a otro.



He vuelto de Cataluña, pero como tenía unas gestiones por hacer en mi pueblo, me he venido directamente y la semana que viene regresaré ya a Madrid, que tengo unas ganas locas de entrar en mi casa y de organizarme.



A los que me habéis puesto comentarios, he de deciros que como estoy con un ordenador que no es mío, a la hora de contestarlos me he encontrado con que no puedo hacerlo porque no me los admite, pero por supuesto que desde el mío lo haré en cuanto lo coja.



El agua nos ha respetado bastante y sólo llovió un día, justo el que yo me había ido a Cadaqués, así que me salió bien la excursión.



He visto cosas preciosas, parajes de ensueño en una costa increiblemente bonita, disfruté muchísimo en el Museo Dalí y en Port Lligat, me acerqué a Besalú porque tenía un interés especial en conocer este pueblo medieval, pasé en Gerona una tarde estupenda, y lo más importante es que conocí a gente encantadora que me hicieron la estancia muy agradable.



Me vestí de "guineana" en la cena especial, y traigo montones de fotos que os iré poniendo conforme las vaya organizando.



Estoy cansada pero muy feliz.