10 de febrero de 2010

Me estoy convirtiendo en blogadicta


Sí, porque de un tiempo a esta parte ando siempre buscando cositas para meterle al blog, y estoy metiéndome en berenjenales que no me hubiera imaginado nunca estar metida.
Cada vez que abro la plantilla de html, (guardándola primero), me parece estar entrando en un mundo lleno de misterios y de peligros.
Unas cosas me salen bien, otras tardan más en verse los resultados, y en otras, directamente ni me meto, pero está claro que me entusiasma el tema, incluso diría yo que me estoy viciando con ésto.
He visitado tutoriales como El escaparate de rosa o El balcón de jaime, que me han ayudado muchísimo, y para los que sólo tengo palabras de agradecimiento, por todo lo que estoy aprendiendo de ellos.
Ahora estoy pensando en abrir otro blog para hacer todas las pruebas que no me atrevo a hacer en éste, e ir avanzando en el aprendizaje bloguero.