8 de marzo de 2010

Día de la mujer... o no

A veces no somos comprendidas como desearíamos por nuestra pareja, como la de la viñeta, y está justificadísima nuestra cara larga. Los hombres no entendéis nada.
Ja jajajajajajajajajajajaj...
Un poco de humor nunca viene mal.
El día de la mujer no me gusta. ¿Se nota? Pero me encanta leer cosas de la vida diaria de nuestras madres y abuelas, y por supuesto los chistes de Forges y las imágenes de este post.

Para las que trabajáis fuera:
No creed que vosotras trabajáis tanto, que lo que pasa es que os quejáis mucho. Si no, ved las horas que echaban vuestras antepasadas.

Problemas de aritmética:
Una mujer, vendiendo 360 kilos de fruta (pero dónde tiene esta mujer el puesto?), gana 72 reales. Si solo vendiese 6 kilos ¿Cuánto ganaría?(pues ná. El tiempo que se tiraría esta pobre de pie hasta que vendiera los 360 kilos)

En tres días cosí a la máquina 50 sábanas, trabajando nueve horas y media diarias: ¿cuántas sábanas podría coser en cinco días trabajando solo ocho horas diarias?. (Encima querrá trabajar menos. Nueve horas y media haciendo pespunte y luego a atender al marido con amor y dulzura, y la casa y los niños impecables)

Si es que nos quejamos de vicio