31 de julio de 2010

Paguí, Paguí, Paguí



La luna llena sobre París............................................ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ha transformado en hombre a Denis...........................ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Y yo, que soy cáncer y por lo tanto medio mujer-lobo y lunática perdida, he decidido irme a Paris una semanita, a conocer esta ciudad que siempre me ha atraido muchísimo y a ver al natural todos los edificios, monumentos, calles, esculturas y cuadros que sólo conozco por el papel y la tele.

Subiré a la Torre Eiffel, pasearé por Montmartre, cenaré en el Bateau Mouche, visitaré El Louvre y el Centro Pompidou, que es de las cosas que más me atraen, me fotografiaré en Notre Dame, quiero ir al Moulin Rouge..............................quiero, quiero, quiero hacer tantas cosas y aprovechar tanto el tiempo, que lo estoy planeando todo al máximo para poder verlo todo.

Otras cosa tendré también que verlas por necesidades de grupo, como son Eurodisney o el Palacio de Versalles. El primero, porque no sé qué voy a hacer allí todo el día, aunque lo mismo me desmeleno, me monto en todo y me lo paso pipa. Y el segundo, porque visto un palacio de Borbones, vistos todos.

Y por supuesto, me haré un viajecito por el metro, que es una manía mía, visitar los de las ciudades que no conozco.

Me voy con mi hermana y sin maridos. ¡Qué gustazo! No es que nos estorben, pero de vez en cuando una salida sin ellos es aconsejable. No sé por qué pero las mujeres solas nos desinhibimos más que cuando estamos con nuestras parejas.

En fin, que ando de preparativos, pero todavía me quedan 15 dias para marcharme.

De momento, tengo que volver el lunes a Madrid, que las vacaciones ya se me han acabado.

Mi sueño es hacer como las familias reales: irse de vacaciones, para descansar de las vacaciones. Se pasan la vida descansando de lo cansado que es descansar.

Nos vemos en Madrid.