16 de agosto de 2010

Hasta la vuelta


Siento no poder estar por el blog tanto tiempo como me gustaría, pero entre preparativos, vacaciones y familia, no paro una semana en el mismo sitio.
Esta tarde me marcho por fin "al París de la Francia", y llevo todos los ingredientes para que mi semana en esta ciudad sea inolvidable.
Un único problema: no concibo que en una visita a París no se visite el Louvre ni el D'Orsay, aunque ya me la he preparado yo por libre, y aprovecharé las noches que abre el museo hasta las diez.
Con el idioma no tendré problemas porque me defiendo bastante bien en francés, y espero que el tiempo no nos fastidie mucho, ya que las previsiones son variadas.
Llevo una maleta tan llena que mi Antonio se ha asustado, pero no me puedo dejar nada de todo lo que llevo.........................por si.
A propósito de ésto, me viene a la cabeza un dicho que circula por ahí, sobre el buen viajero: "Lleva la mitad de la ropa que tengas pensado ponerte, y el doble del dinero que pienses gastarte".
Au revoirrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.