19 de diciembre de 2010

Pastores, reyes y reina.

Esta tarde me he ido con mi familia al mercado navideños que se pone todos los años en la Plaza Mayor, y el ambiente era espectacular. Montones de gente que subian, montones de gente que bajaban, y todos con un humor estupendo. Disfrazados, con gorros, con coronas, con pelucas.......un verdadero cachondeo.
Me he comprado una corona que como puede verse me sienta muy bien, jajajajajaja......y además tiene luces, que he venido en el metro todo el tiempo con ella puesta.
Bueno, pues de esta guisa, me veo a dos metros a una señora que se parecía a la reina y le digo a mi hija: "Qué bien se ha caracterizado esa de la reina, se parece un montón. Qué puntazo" Y en eso veo que lleva dos niños uno de cada mano, y que se parecían mucho a los hijos de Elena, y claro, ya hemos caído en que no era nadie caracterizado, sino la mismísima reina Doña Sofía en persona, con sus nietos y la infanta Elena, que estaban dando una vuelta por allí. Con algún guardaespaldas, pero bastante a su bola.
Y es que la reina me ha parecido más guapa y sencilla que cuando va de fiestorros y posa en plan formal. Llevaba bastante menos laca, vestida muy normalita, y estaba bastante más guapa.
Y bueno, pues me ha gustado ver a nuestra reina ejerciendo de abuela como yo, aunque no me la imagino con la corona puesta y jugando con su nieto a las espadas luminosas.
Una bonita anécdota de este domingo pre navideño.