19 de diciembre de 2010

Pastores, reyes y reina.

Esta tarde me he ido con mi familia al mercado navideños que se pone todos los años en la Plaza Mayor, y el ambiente era espectacular. Montones de gente que subian, montones de gente que bajaban, y todos con un humor estupendo. Disfrazados, con gorros, con coronas, con pelucas... un verdadero cachondeo.
Me he comprado una corona que como puede verse me sienta muy bien, jajajajajaja... y además tiene luces, que he venido en el metro todo el tiempo con ella puesta.
Bueno, pues de esta guisa, me veo a dos metros a una señora que se parecía a la reina y le digo a mi hija: "Qué bien se ha caracterizado esa de la reina, se parece un montón. Qué puntazo" Y en eso veo que lleva dos niños uno de cada mano, y que se parecían mucho a los hijos de Elena, y claro, ya hemos caído en que no era nadie caracterizado, sino la mismísima reina Doña Sofía en persona, con sus nietos y la infanta Elena, que estaban dando una vuelta por allí. Con algún guardaespaldas, pero bastante a su bola.
Y es que la reina me ha parecido más guapa y sencilla que cuando va de fiestorros y posa en plan formal. Llevaba bastante menos laca, vestida muy normalita, y estaba bastante más guapa.
Y bueno, pues me ha gustado ver a nuestra reina ejerciendo de abuela como yo, aunque no me la imagino con la corona puesta y jugando con su nieto a las espadas luminosas.
Una bonita anécdota de este domingo pre navideño.