29 de junio de 2011

¡VETE!


Te busco, a sabiendas de que tarde o temprano me encontraré contigo en esta relación extraña y fuera de tópicos, donde cada frase dedicada a tí suena apasionada y visceral.
Te busco y a pesar de eso no quiero encontrarte.
Porque si te encuentro harás que mi corazón salte y toda yo me convulsione con tu imagen.
Sólo conocía tu nombre, pero ahora que sé también tu apellido ya no me quedan dudas, y ni estoy ni estaré nunca preparada para seguir soportando tu brutal presencia.
Sé que andas cerca, que vigilas mis movimientos para salir a mi encuentro en el momento más inesperado, pero cuando te vuelva a ver voy a herirte en lo más hondo para que no vuelvas a hacer a nadie el daño que a mí me has hecho. Lo juro.
Tú has ganado una batalla, pero la guerra será larga y cruenta, y aunque peligren vidas en ello, te aseguró que venceré. Estoy dispuesta a usar todas las armas a mi alcance con tal de verte por los suelos como una piltrafa, y me reiré de ti cuando crujan tus huesos al aplastarte. Eres un ser deleznable y odioso.
Olvida mi casa y todo que compartimos durante tanto tiempo. ¡Márchate lejos! Cambia tu lugar de residencia y déjame tranquila.
¡¡¡¡¡Asquerosa cucaracha americana!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUAGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!