25 de julio de 2011

El apartamento de París



Este apartamento es el que alquilamos en nuestro viaje a París a través de una página de internet. Estuvimos cómodos y lo principal fue la situación que tenía, en plena Rue de Saint Honoré, detrás justo del Louvre. Una zona preciosa con metro y autobuses muy cerca para poder desplazarnos a los pocos sitios donde no podíamos acceder a pie.
En muy pocos metros tenía de todo: un baño más que aceptable, una cocina con horno, lavadora, lavaplatos, cafetera, microondas, vitrocerámica y frigorífico, tenía aire acondicionado y calefacción, y un salón con un sofá y una cama que se metía en un armario, pero que como teníamos espacio suficiente para estar, decidimos dejarla abajo.
Las fotos, como siempre que son mías, dejan mucho que desear, pero se ve lo esencial.

La entrada, con un gran espejo a la izquierda y un armarito a la derecha para cosas de limpieza.
Se ve un poco más adentro el armario de la ropa y enfrente la puerta del baño.
Al fondo, el salón, con mi Antonio consultando el plano de París.

Este es el baño, con todo lo necesario y la verdad es que estaba bastante bien. A la derecha se ve la mampara, tras la cual se encontraba la ducha.
Aquí se ve la cocina desde el salón, con un mostrador y taburetes donde comíamos los días que no lo hacíamos por ahí.

Desde donde se encontraba Antonio mirando planos, se ve la entrada, la cocina y la cama, con la mesita que había en el salón.

La cama, que era grande y cómoda, con un vinilo decorativo.
Estaba limpio y nos pareció bien de precio dada la situación. El propietario, muy correcto, nos dio las instrucciones por teléfono al llegar, y nuestra estancia transcurrió sin ningún problema.
Nos podíamos permitir casi siempre comer en casa, echarnos la siesta y por la tarde irnos otra vez a disfrutar de París.
La gestión por internet fue absolutamente impecable.