1 de julio de 2011

Hasta luego

Hoy tendría que escribir algo en el blog, pero me siento desmotivada para hacerlo. Estoy pensando muy seriamente en abandonar este lugar, donde a pesar de sentirme agusto, día a día crece la desilusión al ver que mis entradas interesan menos, dado que ha bajado el número de visitantes y los comentarios prácticamente brillan por su ausencia.
Algunos de los temas, como por ejemplo los viajes, me ha llevado mucho tiempo sacarlos al aire de forma digna y entretenida, sin que ello me haya aportado ninguna satisfacción de parte de los lectores que de forma casual o voluntaria, se han dejado caer por aquí. Al principio no importa porque la ilusión es mucha, y compensa ver juntos los hobbys que una tiene, pero a la larga desanima bastante predicar en el desierto.
Hay amigos que sí se acercan con cierta asiduidad y yo les agradeceré siempre haber visto sus firmas junto a mis entradas. ¡¡¡¡Mil gracias!!!!!
También soy consciente de que Facebook está haciendo mucho daño a los blogs, precisamente porque no requiere casi ni siquiera pensar para responder con un "me gusta" a una entrada, aunque personalmente creo que son dos cosas diferentes, pero los tiempos nos van llevando a hacer las cosas con el menor esfuerzo posible, y todo es respetable.
Tengo necesidad de alejarme por un tiempo de este medio y poner en orden mis ideas de lo que quiero o no hacer, en base a las espectativas que me creé al empezar el blog, por lo tanto posiblemente no volveré a escribir hasta después del verano, y me gustaría agradecer a los seguidores que tengo, el haber estado aquí conmigo.
Os deseo a todos unas vacaciones estupendas.