30 de julio de 2011

Superviviente supertongo

No lo he visto porque no me ha dado la gana de contribuir a una farsa con tongo anunciado.
¿Cuándo aprenderán los que quieren entrar en concursos de Telecinco, que cuando se presenta uno de los suyos (léase del programa Sálvame), el premio está ya adjudicado de antemano, y que por muchos méritos que hagan irán a la calle?
¡Qué sorpresa, por Dios! ¡Pero si ha ganado Rosa Benito! ¡No me digas!
Desde hace tres meses, el programa de J. J. Vázquez no ha hecho otra cosa que ensalzar las virtudes de esta señora, conocida por ser la cuñadísima de Rocío Jurado, y de proclamar a los cuatro vientos que ella y no otra debería de ser la ganadora, sin pararse a pensar que los otros concursantes no tenían la plataforma de lanzamiento que a la "super-superviviente" le ofrecían sin ningún rubor cada tarde.
Una vez más, de vergüenza.
El año pasado con Belén Esteban sucedió lo mismo, y creo que este año la han elegido como jurado del concurso en el que tan mal participó, y que por supuesto ganó.
Yo creo que el programa Sálvame debería de presentar un candidato a las próximas elecciones generales, por ejemplo a la simpática Mila o al entrañable Kiko Matamoros.
Y lo peor es que no pasa nada.