15 de septiembre de 2011

No me ha tragado la tierra

Aunque lo parezca. Es que ando de un lado para otro, pero en cuanto coja ya la normalidad, entraré más por aquí. Estoy preparando un viaje a Galicia, que al igual que otros años organizan los guineanos, y hasta un vestido de guineana me he hecho. Me ha quedado precioso y estoy total con él, pero el pañuelo en la cabeza no me favorece nada. Es que tengo una buena perola. Luego, las citas médicas, que siempre llegan en septiembre como los fascículos y por otra parte, los niños sin cole. Además, como hace muchísimo calor nos vamos a la sierra para estar más fresquitos, y volvemos cuando nos parece, cosa que no me ayuda mucho a centrarme para escribir. Pero habrá que ir por partes: de momento diez días de viajecito, que me hace mucha ilusión porque no conozco Galicia. Es que a mi Antonio lo verde le deprime y siempre tiramos para lo azul, pero este año... verde, que te quiero verde. Me apetece un montón encontrarme con los amigos de otros años, y ponerle cara a alguna amiga virtual que tengo por ahí. Sí, Malanga, va por ti. A la vuelta os cuento.