22 de enero de 2012

Hay que cambiar muchas cosas

Estamos hartos de oir día sí y día también, lo que unos y otros se embolsan calentito a sus cuentas corrientes, y a fuerza de tanto escucharlo acabamos acostumbrándonos a que las cosas en este país, funcionen así.

A mí no me vale de nada que los metan a la cárcel, si a los cuatro o cinco años van a estar disfrutando en lugares paradisíacos del dinero que nos han robado a todos los españoles.
Habría que cambiar los procedimientos y lo primero obligarles a devolver TODO lo que se han llevado, y luego, si es posible, a la cárcel. Pero por delante las perras.
Por otra parte, si las devolvieran, aunque no los metieran en prisión, tampoco pasaría nada porque ya tendrían buena cruz cada vez que salieran a la calle.
A la hora de buscar un trabajo, todo el mundo sabría que son personas de las que no se pueden fiar y les sería muy difícil encontrarlo, a no ser que les contratara Telecinco en Sálvame o la Noria, que cosas más extrañas hemos visto.
Ya se ve venir: todos iguales ante la ley, pero hay gente que seguirá pudriéndose en la cárcel por ná y menos, y otros, tras unos pocos años, si es que llegan a ingresar, seguirán disfrutando de la vida a costa de todos nosotros. Otros, ni siquiera serán imputados a pesar de la evidencia de sus fraudes.
Hay tanto por barrer, que no creo que yo lo vea.