21 de mayo de 2012

¿Justicia? ¡Venga ya!

A esta pobre chica la raptan, maltratan, violan, queman y matan, cuatro hijos de puta, de los que tres ya están en la calle. Hay que ponerse en el pellejo de los padres para entender su indignación.

Los que tenemos hijos, si algo así nos pasara, quisiéramos que nos dejaran a estos tipos para poquito a poquito, torturarlos hasta verles cómo se retuercen mientras agonizan. Ni aún así pagarían el dolor causado. Entran ganas de comprarse una pistola y plantarse a la puerta de la cárcel, para pegarle cuatro tiros a estos cabrones, aunque pasáramos el resto de nuestra vida en prisión. Porque nosotros iríamos a prisión, al contrario de los que les ocurre a los asesinos. ¿No vale nada una vida? ¡Qué barato sale matar en este país!
La justicia sería que sus padres vieran cómo se pudren estos hijos de puta entre rejas, aunque nadie les pudiera ya devolver a su hija. Al dolor tan enorme que supone una muerte así, se añade la impotencia ante la "actuación" de la justicia (en minúscula).
¿Para cuándo el cambio de la ley del menor?
Dejo aquí las fotos de dos de los asesinos, y los nombres, para que todos sepan quiénes son.

Rafael García Fernández, El Rafita, miembro de la banda El chupete. Contaba con 14 años en el momento de su detención. Tenía antecedentes por haber disparado con una escopeta de perdigones a cuantos pasaban por una avenida de Villaviciosa de Odón, llegando a herir a varios viandantes que requirieron de asistencia sanitaria. Por el caso del asesinato de Sandra Palo fue acusado de secuestro, violación y asesinato y puesto en libertad del Centro de Internamiento El Renasco de Carabanchel, tras cumplir 4 años de condena.
Volvió a delinquir.



Ramón Santiago Jiménez, Ramón y José Ramón Manzano Manzano, Ramoncín, ambos de 17 años, detenidos a finales de junio de ese mismo año en sus domicilios de la Cañada Real y Alcorcón. Fueron sentenciados a cumplir 17 años de internamiento. Cumplen condena desde octubre de 2003.
Ramoncín ha salido hoy, protegido en un furgón policial.


Francisco Javier Astorga Luque, apodado El Malaguita por haber nacido en dicha ciudad, detenido el 12 de junio en el Puente de Vallecas (barrio de Madrid) tras robar un vehículo y atropellar a un peatón. Fue condenado a 64 años de prisión por tres delitos de violación y uno de asesinato con los agravantes de alevosía y ensañamiento.


MI CORAZÓN Y MI ABRAZO PARA MARÍA DEL MAR BERMÚDEZ, POR SU LUCHA INCANSABLE