18 de mayo de 2016

Sidney, una maravilla


Image and video hosting by TinyPic


Hoy os traigo un video muy importante para mí, y quiero ponerlo en el blog para poder verlo y disfrutarlo, recordando los días tan maravillosos que pasamos en esta ciudad. Cada parque, cada rincón, me trae a la memoria muchas anécdotas mezcladas con la felicidad enorme que significó vivirlas con mis hijos y mis nietos. Samuel y Lucía nos acompañaron siempre con sus papás y nos explicaron muchas cosas que no sabíamos de Sidney.

Más allá de la Ópera Haus y del Harbour Bridge, existe una ciudad multicultural como nunca antes había visto y una calidad de vida envidiable.
Durante nuestra estancia visitamos todos los lugares que nos muestran en este video los madrileños que viven allí. Inolvidable el picnic en el reptilario, con los canguros y los emús pidiendonos comida, las espectaculares Montañas Azules, la excursión a Moriset, el crucero por la bahía, las inmensas playas, Darling Harbour con el Museo Marítimo, las calles llenas de gente, China Town, Paddy Market... Y muchos más lugares que no tardaré en enseñaros.
Sidney enamora y merece la pena conocerla.