21 de abril de 2011

Para divertirme...monada

Estoy harta de viento, de agua, de nubes, de fresco... yo que venía preparada con bañadores, cremas y demás. ¡UN ASCO! Ayer me fui a la playa porque de vez en cuando salía un poquito el sol, y a la media hora de estar allí ya se crubrió el cielo y hacía hasta frío. Vamos, que el tiempo estaba para una sudadera, incluso cazadora, pero no para bikinis. ¿Qué pasa? Me tiene manía el tiempo, está claro. He leído los periódicos, he gastado ya dos Quiz, que ni ganas tengo de ver un crucigrama más, he hecho en el ordenador todos los solitarios del mundo y parece que esté de guardia en algunos foros de internet. Anoche, para divertirme un rato, me puse a hacer monas. Dejé la masa en el frigorífico, y esta mañana las he horneado. No sé cómo estarán, pero la pinta no la tienen mala. Me las llevaré esta noche a casa de unos amigos y las tomaremos con chocolate. Bueno, pues al menos me he distraido un rato. Y seguimos aquí en Torrevieja, con perspectivas de tiempo malísimas. Por cierto, un saludo a una torrevejense que me visita a menudo. Debe de estar igual de fastidiada que yo. Si os apetece hacer las monas, en el apartado de cocina está puesta la receta.