28 de marzo de 2013

Semana Santa en un año difícil


Esta mañana he visto por primera vez el desembarco de los legionarios en el puerto de Málaga, para acompañar al Cristo de Mena, y tengo que decir que me he emocionado. Este tipo de ceremonias me remueven sentimientos a veces demasiado dormidos, pero basta una simple chispa para que afloren nuevamente.
Creer o no creer...
muchas veces me he hecho multitud de preguntas sobre este tema y por desgracia no encuentro respuestas a todas, pero yo quiero, y necesito creer en Dios.
Este año no está siendo bueno para nosotros, y de forma casi inconsciente pido ayuda todos los días a ese Alguien que deseo fervientemente que me escuche y sobre todo que nos eche una mano si puede. Miro la cara de las imágenes y siento una fuerza especial que me hace confiar.
Necesito creer que Dios existe.