27 de septiembre de 2010

Quiero un blog anónimo


Me encantaría la idea de tener un blog con el que nadie pudiera identificarme y en el que poder expresar mis opiniones sobre algunos temas sin pensar si podrían herir la sensibilidad de las personas de mi entorno.

Soy una persona normal rodeada de amigos, marido, hijas, nietos, yernos...............y demás familia, y son muchas las ocasiones en las que "pulo" frases o suavizo las palabras para que no se sientan mal al leer lo que escribo.

Por ejemplo, y sin coña, hablaría de por qué me gustan las moscas, pero estoy segura de que si lo hiciera enseguida pondrían el grito en el cielo diciéndome que no está bien que "desnude" mis gustos en internet, donde pueden leerme montones de personas que pueden formarse de mí un concepto erróneo.

Podría escribir sobre materias de las que ahora me abstengo, sin tener que estar pendiente del juicio que sobre mí puedan emitir al leerlas.

Me empieza a gustar la idea, aunque como soy rebelde por naturaleza, prometo escribir mi experiencia con las moscas esta misma semana, aunque se colapse el teléfono y me acusen de ser la culpable de sus náuseas. Jajajajajaja...............