12 de mayo de 2012

Sexo para todos los gustos


Hoy ha caído en mis manos un tratado sobre parafilias, y me he quedado a cuadros al ver lo raritos que podemos llegar a ser. Si al leer esta entrada alguno se siente ofendido por el adjetivo, pues lo siento, pero es que hay cada cosa que parece de chiste.
Ahí van algunas perlas:
Axfisiofilia ---Atracción por axfisiar, ahogar o estrangular a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento y sin llegar a matarla. (Qué detalle lo de no matarla)
Autopederastia---Hombres que encuentran placer introduciendo el pene en su propio ano (A ver, que me lo imagine...no apto para penicortos)
Clastomanía---Excitación al romperle a la pareja la ropa que lleva puesta (Mientras pague lo que rompa...)
Clismafilia---Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal. Se incluyen enemas. (¡Dios Santo! Todos sabemos lo que pasa después de un enema)
Coprofilia ---Excitación sexual producida por heces (¡Madre mía, qué bonito!)
Electrofilia ---La excitación que se produce al usar choques eléctricos. (Esta relación será breve, porque con una vez que metas los dedos en el enchufe, ya llegas al clímax)
Aerofilia ---La líbido se dispara al volar en avión helicóptero, globo o ala delta (Lo que se llama una paja aérea)
Emetofilia ---La excitación se produce por el vómito, ya sea viéndolo , induciendo a otros, o haciéndolo. (No especifica qué alimentos tomar con anterioridad. Digo yo que la excitación será mayor si se vomita por ejemplo sandía, que espinacas.Por el cromatismo mayormente)
Flatofilia ---Atracción sexual por las flatulencias propias o de la pareja. (Aquí debería ser obligatorio especificar los alimentos comidos previos al acto)
Formicofilia ---Excitación sexual al reptar hormigas, caracoles, gusanos u otros animales pequeños, sobre los genitales. (¿Lo harán con mosquitera? No me quiero imaginar el resultado)
Furtling ---La líbido se pone al cien al introducir el pene a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo. Existe también en su versión femenina, lo que se conoce como fúrtling regresivo o inverso y consiste en incorporar un pene artificial a la foto o dibujo, para que pueda ser introducido. (¡Ojo! No pone nada de ampliar la foto, pero es obvio. La versión femenina me ha llegado al alma, porque se supone que ella tiene que "componer" la puesta en escena. Es injusto: él sólo tiene que hacer un agujero, y en cambio ella tiene que calentarse la cabeza en los materiales de la manualidad, tamaño, forma, etc, y por si fuera poco, cómo sujetarlo a la foto)
Hirsutofilia ---Atracción por el vello. (Mujeres peludas, buscadles, que es una gozada no tenerse que depilar. Su lema debe de ser: donde hay pelo hay alegría)
Somnofilia ---Tener relaciones sexuales con una persona desconocida mientras aquella duerme. (Pues ni que tuviera el chichi como la Puerta de Alcalá, para no enterarse)
Misofilia ---Excitación al contemplar la ropa sucia (Con los montones que se hacen en mi casa, es una pena que no nos haya dado por esto)

Bueno, pues son unos pocos ejemplos de lo complicadas que pueden ser las relaciones sexuales.
Y lo más divertido es que aunque hagamos gala de que el sexo es algo natural y que nada puede extrañarnos, a ver quién es el valiente o la valienta ( que diría algún progre), que reconoce abiertamente tener una de estas parafilias.