Unos dicen que sí y otros que no, como la tarara. Algunos incluso dicen que incluir en el blog un contador de visitas es algo hortera y no le hace ningún favor al autor de la página, y otros lo utilizan como propaganda comercial: a más visitas, más prestigio tendrá el sitio.
Pues a mí no me convence nada de ésto y lo pongo porque me da la gana, y porque me apetece en un mundo tan abstracto como es el de internet, saber al menos de dónde son las personas que han logrado contactar conmigo, y a través de qué post lo han hecho.
Muchas veces tengo la impresión de estar hablando en medio de un desierto y que lo que escribo no le interesa a nadie, pero cuando veo que han entrado algunas visitas, me animo.
Hasta ahora tenía un contador de Histats, que sigue estando, pero últimamente anda un poco perdido en cuestiones geográficas, y no coinciden muchos puntos con los países que han visitado el blog, así que ahora ando de pruebas con otro, pero hasta ver si me convence o no, voy a dejar el primero también funcionando, así que ahora tengo puestos dos contadores de visitas. Chula que es una, jejejeje.....
Por eso aviso: no me he vuelto majara, sino que estoy probando a ver si me compensa el cambio.
Bueno, pues después de estudiar el tema, me quedo con el primero, que éste nuevo sólo me da las visitas y la geolocalización, y soy curiosa y me gusta saber más cosas de los que accidentalmente o no os dejáis caer por aquí.