Tras la emisión de la entrevista que le hicieron en el programa La Noria de Tele 5 a la madre del Cuco, implicado en el asesinato y ocultación del cadáver de Marta del Castillo, y por la que le pagaron 10.000 euros, los anunciantes han huído en masa y la cadena se está planteando dejar de emitir este programa porque el sábado pasado contó con 37 anuncios menos y las pérdidas fueron cercanas a 500.000 euros. El último en abandonarlo ha sido El Corte Inglés.
Por fin se demuestra que la audiencia puede cambiar las cosas si hay voluntad para ello.
Por las redes sociales se está llevando a cabo una campaña para no ver esta cadena los días 15 y 16 de noviembre, para que se den cuenta de que no todo vale en televisión, y demostrar a los padres de Marta del Castillo, que sentimos como nuestro el asco y la impotencia que ellos debieron de sentir.
Por eso, en apoyo a la cordura, únete al apagón y pasa de Tele 5 los días 15 y 16.