23 de marzo de 2011

ZP quién te ha visto y quién te ve


Hago mía la frase de Llamazares el único coherente, al comienzo de su discurso en el parlamento a cuenta de la GUERRA, (con mayúsculas), en que nos ha metido sin ton ni son este gobierno (en minúsculas).
Yo no sé si será más o menos parecida a la de Irak, pero lo que sí que tengo claro es que aquella y ésta, son GUERRAS, por más que nuestro simpático presidente y los ministros eludan la palabrita.
Después de enarbolar la pancarta del NO A LA GUERRA, con sus millones de pegatinas, con la que montaron en las sedes del PP, con Rubalcaba rompiendo todas las condiciones de unas elecciones que nunca debieron celebrarse en ese momento, llamando asesinos a los gobernantes y a los militantes, erre que erre con lo mismo al cabo de los años, ahora ZP pierde el culo por ir en cabeza de este ataque. ¿Contra quién?
La semana pasada dijo que había que quitar a Gadafi del poder, y ésta dice que a Gadafi lo van a mantener en él. Por las noches se ve que se le aparece Santa Teresa y le dice lo que tiene que contar al día siguiente, porque viendo sus declaraciones anteriores, o este tío está como una cabra, o ha ofrecido llevarnos a todos al desastre total. ¿Cómo le van a mantener en el poder si le derrotan? Como tenemos un presidente tan dialogante, lo mismo piensa que podrá convencerle de que a partir de ahora se porte de una forma democrática, como él, por ejemplo.
¿Pero no le vendió armas a Libia? ¿No se recibió aquí a Gadafi como si hubiera venido un gran mandatario? ¿No está el gobierno en pleno, no solo Trinidad Jiménez a la que por lo visto un día le dió un ataque de risa y ya no pudo más cerrar la boca, encantados en las fotos con tan agradable compañía?
Ya, es que ahora nos hemos vuelto la chaqueta (una vez más) y donde dije digo, digo diego.
Sigo con mis preguntas porque no entiendo nada: ¿Del lado de quién estamos? Hemos mandado aviones y barcos, y parece ser que será para ayuda humanitaria, faltaba más. Las bombas, flojitas, por favor. ¿Y las bases españolas servirán para que salgan desde aquí y reposten los aviones de los países implicados en el conflicto, que dicho sea de paso cada vez somos menos?

Menudo lío hay con los aliados: nadie quiere tomar el mando de algo que no está nada claro.
¿Y dónde están todos los "intelectuales" que llevaban con tanto orgullo la pegatina y las pancartas?. Deben de estar poniéndose de acuerdo para convocar una manifestación en contra también de esta GUERRA.
Señor Zapatero, se ha tirado usted a una piscina con muy poca agua sin pensarlo dos veces, pero lo malo es que nos va a arrastrar a todos detrás, y nos podemos pegar un buen batacazo.
Otros se lo han pensado muy mucho antes de decidir qué hacer, pero nosotros somos más machos, más poderosos, más osados, más simpáticos y más ridículos que nadie, y hala, a la GUERRA. Porque nos hemos metido en una GUERRA que ni nos va ni nos viene, sólo por figurar.
Por no hablar de lo que nos va a costar esta bravuconada en unos momentos económicos tan difíciles, pero claro, el que manda manda, y las fotos son muy importantes para este gobierno.

Por eso yo pongo esa foto: ¿Les gustará? Es la escena del sofá de Dn. Juan Tenorio. En los ojos de Zapatero se puede leer : "¿No es verdad ángel de amor..............?"

NO A LA GUERRA, aunque no sirva de nada.