27 de mayo de 2010

¿Qué hago yo en facebook?

Es lo que me pregunto cada vez que abro la página y doy un vistazo por allí.
Sinceramente no le encuentro la utilidad por ningún sitio, porque lo de hacer amigos no me vale de mucho, ya que tengo los que tenía, antes de abrir una cuenta en esta red.
¿Fotos? Pues no está la cosa como para andar poniendo muchas fotos por internet. Respeto a los que cuelgan todo lo colgable, pero a mí no me gusta, así que otra cosa que no me vale.
Quizás los grupos es lo único que para mí podría tener tirón, aunque no tanto como para tener que dedicarle un tiempo.
Facebook es el sitio donde de cinco cosas que se dicen, cuatro son tonterías, y no hablemos ya de los regalitos, las granjas, y todas las sandeces que se han sacado de la manga los administradores.
Inicialmente se creó para que los estudiantes tuviesen un lugar común donde dejar sus preguntas y respuestas, como una fuerza común, o como una ayuda incluso, pero actualmente ha derivado en chorraditas múltiples que lo hacen bastante inútil, al menos para mí.
La gente se divierte mucho con los grupos, pero no dejan de ser bobadas.
Me lo iré pensando, y mientras tanto seguiré escribiendo en este blog, que me produce muchas más satisfacciones que el señor facebook