2 de mayo de 2010

Me felicito en el día de la madre

Hoy es el día de la madre, y por eso yo me felicito: por haber tenido la suerte de parir tres hijas como tres soles, que son mi felicidad y mi ilusión de cada día.

Les doy las gracias por haber llegado a mi vida y procurarme tantos momentos de achuchones, conversaciones, risas, lágrimas, discusiones y tranquilidad. De todo ha habido, pero prima por encima de todo el amor que siento por ellas, por mis niñas, que siempre lo serán para mí.
Y también me felicito porque gracias a ellas, tengo unos nietos que me hacen estar todo el día con la sonrisa en los labios: Samuel, Marina, Daniel, y a escasas horas ya de nacer, Lucía.
Por eso no espero que nadie me felicite en el día de hoy. Ya me felicito yo por tenerlos a ellos.
Es un error creer que los hijos son algo nuestro, y nunca pensé que mis hijas fuera de mi propiedad, pero sé que yo soy enteramente de ellas.
Os quiero, Carola, Amaya y Marina. Gracias por llenar mi vida.