27 de enero de 2012

Las catacumbas del horror (Palermo)

Cuando hice el crucero por Italia estuve en Palermo y fui a ver lo que se ha convertido en el gran atractivo turístico de la ciudad: las catacumbas de los capuchinos. Me lo pensé mucho antes de entrar pero al final me decidí, y puedo decir que fue de las cosas más impactantes que he visto en mi vida. A través de unos pasillo, se va pasando por entre las momias.
El olor a humedad tan raro, se me metió en el estómago pero hice lo posible por llegar hasta el final del recorrido. La visita me pareció eterna.
He encontrado estos videos de la televisión que lo explican estupendamente, así que os podéis hacer una idea perfecta de lo que es por si alguna vez tenéis curiosidad de verlo.
Le dedico esta entrada a mi amiga Gudea de Lagash, especialmente la niña con el lazo amarillo.