29 de julio de 2011

Tarta mojito con mojito


En la sección de tartas ya tengo una de mojito, pero el sabor me pareció rico aunque un poco ligero. Creo que le faltaba un poco más de "malicia", jejejeje... y aquí está el resultado.
Diferencias con la otra:
Un vaso de agua por medio de ron. Aquí hay un vaso de ron mojito por medio de agua.
Chorrito de ron en la base. Aquí chorrito de ron mojito.
Gelatina de limón en la superficie. En ésta, gelatina de hojas, limonada con hierbabuena y chorro de ron mojito. No está de color verde porque no he encontrado aquí colorante, así que se ha quedado amarilla.
En el relleno no hay peligro por el vaso entero, ya que al cocerse evapora el alcohol.
La gelatina me ha parecido mucho más acorde con este sabor que con el de limón.
Ahora me parece perfecta PARA ADULTOS. Si tienen que tomar los niños, pues se puede hacer la otra que es más flojita.
Como aquí no tengo aro, la he tenido que hacer en un molde desmontable que queda menos perfecta al desmoldarla, pero estará igual de rica.
Esta noche nos la tomaremos en casa con unos amigos que vienen a cenar.