15 de enero de 2010

Pimientos rellenos de tortilla de patatas

Estos pimientos son verdaderas estrellas de la cocina, puesto que son muy fáciles de hacer y gustan a todos (si les gusta el pimiento y la tortilla de patatas....jejejeje...).
Escogemos pimientos italianos, de los de freir de toda la vida, pero que sean bastante derechitos, sin muchos retorcimientos, con el fin de que sea más fácil rellenarlos. Les cortamos la parte de las semillas y los disponemos en vasos con la abertura hacia arriba (unos dos pimientos por vaso, que es solo para que no se caigan).
Hacemos la tortilla de patata como tengamos costumbre, hasta el momento de juntarla con los huevos. Los batimos en un bol y le añadimos lo de la sartén, bien escurrido. Hasta ahí....tirado de hacer.
NO CUAJAMOS NADA Y LO DEJAMOS EN EL BOL.
Ahora cogemos un pimiento y con la ayuda de una cucharita lo rellenamos de la mezcla, procurando que baje bien. Lo ponemos en el vaso derechito para que no se nos derrame, y así todos los pimientos que tengamos.
En el mismo aceite de las patatas, los freímos, pero no muy rápido, para dar lugar a que se cuaje bien la tortilla que está dentro. Al echarlo, con la espumadera llevar aceite hacia la boca, que sellará enseguida y ya no se saldrá.
Se le van dando vueltecitas hasta que el pimiento se ve bien frito por fuera.
Cuando está frío se le puede quitar fácilmente la piel.
Los servimos en rodajas y nos quedamos con el personal. ¡Palabra!